Traductor

Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2020

Hoy es Tierra Solar Roja


Hoy es Tierra Solar Roja.
Con la intención de sincronizar.
Navegar en sincronía es estar presente con la atención despierta, reconociendo los recursos que se presentan, avanzando, escuchando los mensajes con los que estoy sintonizando, recordando que el poder está en mi. Ahora está disponible todo mi potencial, conecto con la intención conciente, ¿qué quiero?, ¿actúo en coherencia con lo que quiero ser?, ¿hacia donde oriento mi acción?, ¿pienso, digo, siento y actúo en coherencia, dirigiéndome a un mismo propósito? Navegar implica seguir el sentido de la corriente, sin luchar con los vientos que soplan, tomar el poder y dirigir la nave aprovechando la energía que está llegando en este momento a mi vida, vaciar la mente en el proceso ante lo que pretende desviarme y seguir avanzando en la dirección que elijo haciendo que los vientos soplen a mi favor. ¿Desde dónde se presentan los obstáculos? es una pregunta que me sirve en todas las ocasiones. Muchas veces nos forzamos en encajar en donde no estamos a gusto, nos forzamos a dejar entrar lo que no queremos en nuestra realidad, nos juzgamos, luego nos enojamos con lo que nos sucede, luchamos una batalla inútil y en realidad no modificamos nada, y sentimos que si decidimos cambiar o le quitamos el peso a las cosas perdemos algo, es cómo luchar con la corriente ¿a quién quieres satisfacer, qué voces hablan en tí?. Puedes elegir lo que quieras, entonces si tienes el poder, elige lo que quieras y crea tu realidad.  Descubre las enseñanzas que la vida te propone ahora y sigue navegando hacia tu meta. Cada momento tienes la oportunidad de elegir, sintoniza con lo que tu ser quiere, escucha en tu interior, escucha lo que sientes, dices y piensas,  descubre
 la intención con la que te diriges y corrige lo que tengas que corregir, reconociendo el error y usando esa energía sin culpas, sin miedos, en el camino irás viendo los frutos de tu viaje que seguirán nutriéndote a cada paso justo con lo que necesitas para el paso siguiente. Hoy me dispongo a navegar sin esfuerzos, me rindo al orden sincrónico. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. IN LACK ECH

Visitas

La ley del tiempo

La ley del tiempo
descargar archivo explicativo del calendario maya LEYT.exe