Traductor

Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

Hoy es Luna Resonante Roja


Hoy es Luna Resonante Roja.
Sintonizando la intuición.
Permite que la vida te inspire, que sea la intuición la que te oriente fluidamente. Siente con qué resuenas en armonía, se leal a lo que sientes, deja de luchar con tu instuición, no hay nada que temer, confía en tu sabiduría ancestral que está unida al todo, transforma tus creencias de carencias para abrirte a recibir la abundancia de la vida sin limitaciones. Es el momento de abrir tus canales para recibir la inspiración divina, vuelve a ti, siente quien sos, deja de compararte, eso solo te coloca en un lugar de desvalorización, el potencial que hay en ti es único, ábrete a dar y recibir. Tus sueños están latentes, déjalos ser, déjate fluir hacia su realización, no tienes que controlar nada, sólo seguir la voz de tu intuición en el momento presente. Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ... alrededor de 18 años atrás un señor me contó acerca de mi con solo mirarme a los ojos, me dijo características propias mías que con el tiempo me daría cuenta que encajaban. Quede un tanto risueño pero pensativo ( la intuición de los libras es muy fuerte a causa de equilibrar las cosas) .. era un señor místico y sabía cosas extrañas o que en ese entonces no eran muy públicas.
    De acuerdo a mi fecha de nacimiento soy LUNA|RESONANTE|ROJA justamente que es el año de LUNA|SOLAR|ROJA reconocí el símbolo y recordé que puedo concentrarme para nutrirme de sabiduría ancestral tocando mi dedo meñique del pie derecho y proyectando una fe pura con el corazón. Estoy en el mejor momento de mi vida o si no, en uno muy importante me han ocurrido sucesos en cadena de solo éxitos y alegrías en todo ámbito. Descartando ideas, he llegado a la conclusión que todo cambió luego de el bonito fenómeno de la LUNA DE SANGRE(27/09/2015) lamentablemente no pude ver el eclipse debido a una noche nublada pero creo que aun así algo extremadamente positivo cambió después de eso, incluso antes para ser preciso 18 de septiembre, me siento como en una una lluvia dorada que esta sobre mi y me mantiene iluminado con chispa, magia. No se como llegue acá ni por qué lo estoy escribiendo .. solo leí la descripción de LUNA|RESONANTE|ROJA y sentí plenitud, confianza hoy es mi cumpleaños 14 de Octubre 2015 Stgo,Chile.
    saludo Vero Buru
    ATTE.Sebastián ROJAS Larrondo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. IN LACK ECH

Visitas

La ley del tiempo

La ley del tiempo
descargar archivo explicativo del calendario maya LEYT.exe