Traductor

Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy es Aguila Entonada Azul


Hoy es Águila Entonada Azul.
Comandando la Visión.
Abre tu mente, despeja tus dudas, quita la tensión que te provoca pretender controlar las cosas, todo está en manos de Dios, puedes hacer tu parte concientemente pero no puedes controlar ningún resultado.  En este tiempo de magia el águila te lleva a tomar el mando de tu propia visión, utiliza tu instinto, lo que ves con los ojos físicos puede ser parte de una gran ilusión en la que crees.  Ejercita tu visión espiritual, abre la mente para escuchar las respuestas, las posibilidades están disponibles con abundancia, permítete ver lo que hasta ahora no veías, es tiempo de levantar vuelo, el comandante del viaje sos vos, toma el mando.  Bendiciones.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, recibe un cordial saludo. Mi nombre es Elisa, vivo en Colombia y tengo una página en Facebook con el nombre de MANIK. Camino maya. Para publicar mis percepciones sobre el kin maya del día, busco por internet la imagen correspondiente y siempre me encuentro con las de tu blog, que son muy bonitas. He cometido el error de utilizarlas y no caer en cuenta de haberte pedido permiso antes, porque se que es parte de tu trabajo. Lo q voy a hacer para enmendarlo en parte, es publicar en los comentarios de donde proviene la imagen. Sólo quería preguntarte si tienes inconveniente en que las siga utilizando o preferirías que no lo hiciera. Si tu respuesta e s positiva, me comprometería a publicar tu link, que obviamente es lo más justo y de nuevo te reitero mis disculpas por publicar las imágenes sin tu permiso. Agradezco tu atención y respuesta. Elisa Mano Autoexistente Azul

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un gusto para mi que compartas mis imágenes y mi blog ya que lo hago con absoluta entrega y amor. Gracias por preguntarme y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Eres muy amable y de nuevo felicitaciones por tan hermoso trabajo :). Espero tu mensaje siga ayudando a muchas personas. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. IN LACK ECH

Visitas

La ley del tiempo

La ley del tiempo
descargar archivo explicativo del calendario maya LEYT.exe