Comandando la lealtad.
Hoy toma el mando de tu vida, de tus decisiones, de lo que quieres, recuerda que el propósito es soltarte de todo lo que te ata para ir mas allá, tener acceso a todas tus dimensiones de conciencia. El perro llega con el poder del amor, el amor en donde somos uno con el todo. A veces nos confundimos y creemos que necesitamos sacrificarnos por las cosas, pero si nos sacrificamos qué logramos?, si yo me sacrifico por otro y en realidad somos uno, ¿ no termina siendo una incoherencia?. Sólo puedes dar de lo que tienes, entonces si amas a la humanidad cultívate, para tener cada vez mas para compartir, si sacrificas tu crecimiento estarás generando un sentimiento de carencia en tu vida que te llevará a la frustración, ¿eso quieres compartir?, cuando dudes de vos recuerda, que lo importante es ser leal a tu corazón, cuando estás alineados con quien sos, la verdad se irradia, sin dudas, sin reclamos, sin juicios, sin condiciones; deja de dudar de ti mismo y comienza a amarte, porque eres un perfecto hijo del creador. Si estás atorado emocionalmente comienza a jugar con lo que te sucede, búrlate un rato de tu actitud, juega, has una puesta en escena, hasta que comiences a reírte, a veces nos olvidamos de reír, y reír nos modifica la visión, nos quita la tensión que se genera en la mente. Cuando te aflojes comienza a sentir tu verdad, permite que el amor te ordene internamente, respira la vida, llénate del amor que está en todo y vuelve a tu centro en esplendor para irradiar tu amor a todo lo que te rodea. Bendiciones.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarInspirado comentario, como me conozco...tomo el mensaje y me lo apropio...todito. Cada vez entiendo mas la lectura del oráculo, presto atención a tus enseñenzas y descubro todos los sellos que me acompañan en el día de hoy...GRACIAS!!
ResponderEliminarme gusta el dibujo del sello "PERRO"
ResponderEliminarparece inspirado en la geometria sagrada
Es como si me hablaras siendo yo mismo. Como si al leerte recordara mis propias palabras. Yo soy perro entonado blanco. Te agradezco tanto. Saludos!!
ResponderEliminarEstoy enfocando cada día en el kin correspondiente y estoy aprendiendo y creciendo mucho. Me siento comprendida y acompañada por la naturaleza. Estoy feliz de haber profundizado en el kin maya.
ResponderEliminar